24.8.11

Las páginas que amo :)

Internet es un mundo, pero a veces uno termina como "dando vueltas en círculo" porque no hay nada más que ver... Pues bien, acá van las páginas que más visito y que hacen que la web sea más entrete:

  • http://www.tumblr.com: La madre del ocio, esta página es maravillosa, en ella te creas una cuenta y puedes postear imágenes, citas, links, videos, etc, puedes seguir seguir gente (no crean que es like twitter), ver lo que ellos también comparten y puedes rebloggear sus publicaciones. Mi tumblr es http://anvalentina.tumblr.com/ :)
  • http://weheartit.com: Web con imágenes nice en la que una puede pasar hooooooooooooras embobada, además tiene la gracia de que si te gusta una imagen puedes compartirla en facebbok, twitter o hacerla tuya en tumblr.
  • http://zancada.com/: "Cosas de minas", en esta página encuentras todo tipo de temas femeninos, y no, no crean que es sexo, menstruación y aseo, no no no! Si no también actualidad, música, cine, etc. Les recomiendo leer los resúmenes de Candy que hace el magnífico José Miguel Villouta.
  • http://www.belelu.com/: En la misma línea de la anterior, temas femeninos, no tan buena, pero sirve para matar el tiempo.
  • http://chicageek.com/: Esta es la página de "una chica que escribe sobre software, tecnología, web y videojuegos" Muy buena, sobre todo, si al igual que yo te mueres por la tecnología y lo que tiene que ver con ella.
  • http://psimadethis.com/: Esta es genial, es de una gringa que decidió empezar a hacer y remodelar cosas por ella misma, para innovar en la moda. Muy original, yo ya me hice el pañuelo con flecos y la cartera de jeans.
  • http://cotelisima.tv/: Twittcam de manualidades de Maria José Castro, también conocida como Cotelísima, en la que enseña todo los lunes a hacer las cosas más creativas con poca plata y fáciles de hacer. Los links de la twittcam se publican el mismo lunes en http://www.facebook.com/cotelisima.
Y... eso sería por ahora, si me acuerdo de más, les cuento :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario